BIENVENIDOS AL BLOG "MANUELITA SÁENZ"


"El conocimiento es el único activo ilimitado, el único activo que aumenta con el uso". Paul Romer


Nueva directora de la Zona Educativa Nº 14 del Estado Mérida

En un acto celebrado en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero asumió formalmente la profesora Oda Núñez como nueva directora de la Zona Educativa Nº 14 del Estado Mérida, con una misión encomendada por la Ministra del Poder Popular para la Educación Mariam Hanson, de aplicar las Tres R (revisión, rectificación y reimpulso).

La profesora Oda Núñez manifestó que por lineamiento explicito de la Ministra del Poder Popular para la Educación, sus principales prioridades son el Programa de Alimentación Escolar (PAE), el Programa Canaima y la organización de las actividades para el Bicentenario de la Independencia.
Señaló, que nombró un equipo multidisciplinario que tendrá la misión de realizar una profunda revisión y dar un diagnostico inmediato de lo que se requiere a nivel central, en especial en el PAE, Programa Canaima y la situación de Recursos Humanos. Además, señalo: “Tenemos que tener en claro que este es un trabajo que va en beneficio de la educación merideña a la que hay que resaltar, debemos afianzar la educación bolivariana que desde el año 99 se inició cuando asumió la presidencia Hugo Rafael Chávez”.

Destacó la profesora Núñez, que viene a cumplir lineamientos específicos de dar continuidad a los programas educativo y no a realizar cacerías de brujas, “el personal adscrito a la Zona Educativa puede estar tranquilo, lo que si les pido es que me den todo el apoyo y la ayuda necesario que voy a necesitar para realizar con éxito la misión que me fue encomendada”.

Mencionó la nueva Directora de la Zona Educativa, quien en otra oportunidad ya ejerció dicho cargo, que recibe el despacho de mano de un gran revolucionario como lo es el profesor Enrique Plata Ramírez y reconoció la loable labor que desempeño en sus funciones.

Por su parte el director saliente de la Zona Educativa, profesor Enrique Plata expresó que se va inmensamente satisfecho por la labor desempeñada y manifestó todo su apoyo a la nueva directora. Señalo el Prof. Plata "Cubrimos con todo lo que se nos encomendó en primer lugar el pago de la deuda que se le debía a los proveedores el año pasado y la denuncia de la venta de cargos en la que hay dos personas detenidas por ese delito y pido a toda la comunidad merideña, al personal docente, administrativo y obrero que demos todo el apoyo necesario a la profesora Oda Núñez”.


(Prensa Zona Educativa – Ángel Timaure / Foto Alejandro Peña)

No hay comentarios:

Publicar un comentario