BIENVENIDOS AL BLOG "MANUELITA SÁENZ"


"El conocimiento es el único activo ilimitado, el único activo que aumenta con el uso". Paul Romer


La base de la nueva gestión de Fundabit será revisión, rectificación y reimpulso

La Fundación Bolivariana de Informática y Telemática, Fundabit, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación, MPPE, inició el viernes 29 de abril, las jornadas de Encuentro de Coordinadores Zonales de la Fundación de cada estado del país. Estas actividades se realizarán dentro del marco del período de revisión previsto por la nueva gestión responsable de este organismo, dicha jornada contarán con la presencia del Presidente de Fundabit, Franklin Albarrán Sánchez, quien informó que acompañado del tren directivo de la Fundación revisarán los instrumentos de diagnóstico por estado que se enviaron previamente a los Coordinadores Zonales, para así trabajar alineados con las políticas de gestión del Despacho Educativo presidido por la Ministra, Maryann Hanson Flores.

La primera actividad regional reunió el viernes 29 de abril, a los coordinadores zonales de la región central (Aragua, Distrito Capital, Miranda y Vargas) en el Centro Bolivariano de Informática y Telemática (Cbit) de la Escuela Bicentenario Republicano, ubicado en la parroquia San Agustín de la ciudad de Caracas.

El Presidente de Fundabit informó que el objetivo de estas reuniones es escuchar los planteamientos que expondrán los coordinadores sobre cada una de sus regiones y así indicar las nuevas líneas de acción institucional.

Además de la actividad en el Distrito Capital, la directiva de Fundabit viajará a cinco ciudades para atender a los 24 estados del país agrupados por las siguientes regiones:

- San Juan de los Morros, Guárico, están convocados los representantes de Barinas, Portuguesa, Apure y Cojedes.

- Ciudad Bolívar, se reunirán los estados Delta Amacuro y Amazonas.

- Barquisimeto, estado Lara, es la sede para reunir a los delegados de Carabobo, Falcón y Yaracuy.

- Mérida, estado Mérida, reunirá a los coordinadores de Táchira, Trujillo, Zulia y Mérida.

- Estado Sucre atendiendo los coordinadores de los estados Anzoátegui, Monagas y Nueva Esparta.

Fuente: Prensa Fundabit-MPPE/AM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario