BIENVENIDOS AL BLOG "MANUELITA SÁENZ"


"El conocimiento es el único activo ilimitado, el único activo que aumenta con el uso". Paul Romer


Actualización Canaimas Unidad Educativa Bolivariana Manuelita Sáenz

Durante los días 22 y 23 de Febrero de 2012, se está llevando a cabo en el CBIT Manuelita Sáenz, la actualización de las canaimas de la Unidad Educativa Bolivariana Manuelita Sáenz de 2do a 3er grado, al igual que la revisión y reparación de las computadoras que presentan fallas de software de 2do, 3ero y 4to grado. La actividad esta siendo realizada por los T.S.U. Jerson Guerrero, Hans Azuaje y Francisco Pulido, con el apoyo de la Tutora CBIT encargada del centro Licda. Neidy A. Solórzano y el Docente de aula Licdo. José Luis Gutierrez.
Dicha actividad tiene por objetivo principal darle apoyo y seguimiento al Proyecto Eduativo Canaima, para que los niños y niñas cuenten con las computadoras (canaimitas) en buen estado y con los contenidos educativos que van a ser usados dentro de las aulas de clase, los cuales permitiran darle continuidad al proceso de inter-aprendizaje.
El proceso de actualización de las canaimas comenzó en el Estado Mérida, y a nivel nacional, al inicio del año escolar 2011 - 2012, abarcando todas y cada una de las escuela del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario