BIENVENIDOS AL BLOG "MANUELITA SÁENZ"


"El conocimiento es el único activo ilimitado, el único activo que aumenta con el uso". Paul Romer


Entrega de minilaptop "Canaima va a la casa" a los niños y niñas faltantes del Estado Mérida

Durante la primera semana de mayo de 2011, del 03 al 06, la Zona Educativa N° 14 a cargo del Dr. Enrique Plata Ramírez, por medio de la Coordinación de Informática Educativa CBIT-Mérida, a cargo del Ing. Ramón Araujo Palmi y en trabajo conjunto con el voluntariado de la Compañía Nacional de Teléfonos de Venezuela CANTV Socialista, se estará llevando a cabo la entrega de los equipos portátiles del Proyecto “Canaima va a la Casa”, a los niños y niñas de segundo grado que quedaron rezagados durante las entregas realizadas en los meses octubre/noviembre 2010 y enero/febrero 2011.

El ingeniero Ramón Araujo, Coordinador de Informática Educativa indicó que la entrega se realizará en dos jornadas, martes 03 y miércoles 04 en la E. B. “Estado Lara” del municipio Libertador donde se atendieron los rezagados de los municipios Antonio Pinto Salinas, Campo Elías, Cardenal Quintero, Guaraque, Libertador, Miranda, Pueblo Llano, Rangel, Santos Marquina, Sucre, Tovar, Zea y Libertador; Jueves 05 y viernes 06 en la U. E. B. “Chiguará” ubicada en la ciudad del Vigía, en ella se atenderán los niños y niñas rezagados de los municipios Andrés Bello, Caracciolo Parra y Olmedo, Julio César Salas, Justo Briceño, Obispo Ramos de Lora, Tulio Febres Cordero y Alberto Adriani.

Araujo señaló que: “La entrega se esta realizando a los niños y niñas que por alguna razón no pudieron asistir a retirar su equipo la fecha asignada y aquellos de nuevo ingreso que no fueron beneficiados en su institución anterior”, del mismo modo, hizo extensiva la invitación a aquellos directores que aún no han retirado los equipos para el trabajo del docente, a hacer acto de presencia con original y copia de su cédula de identidad, copia de la credencial y sello de la institución.

Del mismo modo el día lunes 02 mayo se entregaron los equipos a los niños y niñas del municipio Padre Noguera en la E. B. Nacional “Padre Noguera” de esa localidad, los cuales no habían sido beneficiados en las entregas anteriores debido a la distancia y a los inconvenientes causados por las precipitaciones. Con estas entregas se aspira culminar de manera exitosa la dotación total de niños y niñas de segundo grado de todo el estado Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario