BIENVENIDOS AL BLOG "MANUELITA SÁENZ"


"El conocimiento es el único activo ilimitado, el único activo que aumenta con el uso". Paul Romer


Proyecto Educativo "Canaima va a la Casa"

Los días 25, 26 y 27 del mes de Enero de 2011, se llevó a cabo una jornada en la Escuela Bolivariana "La Macarena", durante la cual fueron entregadas aproximadamente 2000 computadoras portátiles (Canaima), correspondientes al Proyecto Educativo "Canaima va a la Casa", siendo beneficiados los niños de segundo grado de Educación Primaria Bolivariana de los Municipios Caracciolo Parra y Olmedo, Julio Cesar Salas, Justo Briceño y Tulio Febres Cordero.

Dicha actividad contó con la asistencia y colaboración del Ing. Ramón Araujo Palmi, Coordinador Zonal de Informática Educativa del Estado Mérida, Tutores CBIT (Fundabit), CANTV, personal de la Escuela "La Macarena", además de representantes de la Alcaldía del Municipio Tulio Febres Cordero, el trabajo desarrollado fue un trabajo de equipo, el cual permitió culminar la jordana satisfactoriamente.

Es importante resaltar que la hospitalidad y el trabajo realizado por el personal de la Escuela "La Macarena" y la T.S.U. Celis Pirela (Tutor CBIT) fue excelente... Por esta razón, para ellos "Gracias por Todo"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario